Nos encargamos de captar esos primeros gestos, la relajación profunda de su sueño y la emotividad de los primeros días con mamá y papá.
¿Cuando tomamos las fotos?
Esta sesión se realiza en el primer mes de vida. Por que? este es el período donde el bebé recuerda las posiciones que tuvo en el vientre de mamá y tiene el sueño más profundo. de esta manera podemos tomar esas fotos adorables sin molestarlos. Si tu bebé se despierta, no te preocupes, es normal… ¡sabemos cómo calmarlo! Durante estos primeros días estarás muy ocupado y con pocas horas de sueño, por eso te ayudaremos a tener este registro fotográfico único que te conservarás durante toda tu vida.


¿Quién puede asistir a la sesión?
Esta sesión de recién nacido está centrada en el bebé, podemos reservar un momento (al principio o al final) para realizar algunas fotos con hermanitos, mamá y papá. Siempre incluímos a la familia, pero debemos coordinar este tiempo para no molestar al bebé durante sus fotos protagónicas.
La sesión se realizará en nuestro estudio, ubicado en Ciudad Jardín , sur de Cali, que está especialmente equipado para recibirte con tu bebé. La sesión puede durar entre 1 a 3 hs, pero todo depende de cada bebé, hay niños con mucho sueño y otros que son más curiosos y alegres. Respetamos su horas de sueño y de comer, por eso necesitamos que dispongas de este tiempo para compartir este experiencia.
Hemos seleccionado prendas y materiales que resaltan la belleza de la mamá y el bebé. cuidamos de los detalles para lograr imágenes frescas, con mucha emoción y atemporales.
Precio $890.000
(anticipo para separar $345.000)
¿Dónde se realizará la sesión de fotos?
¿Cómo te entregamos el trabajo final?
-
Las mejores 10 fotografías (a tu elección) las editaremos profesionalmente y te las enviaremos en formato digital "HD" en alta calidad para que puedas descargarlas desde cualquier ordenador.
-
Las mismas fotos también se entregan impresas en tamaño 15x21.


Adicionales
Lleva tu Fotolibro 20x30 de esta hermosa sesión por solo $590.000 adicionales