¿Se les acaba de caer un diente, es su cumple, o simplemente están preciosos?. Las sesiones de niños son muy divertidas y llenas de personalidad, anímate a hacerles una. Te proponemos hacer una sesión divertida, Lo podemos hacer en estudio o en exterior ¡o las 2 cosas!, lo ideal es cuando tienen a partir de 2 añitos, pero puedes hacerlo cuando quieras.
¿Qué tengo que preparar?
Te asesoraremos en cuanto a que ropa llevar, no demasiada para no perder el ritmo, los niños ya tienen un límite y no podemos excedernos en cambios de ropa. Lo ideal son 2 o 3 más el que lleve puesto. Haremos los cambios de vestuario según el plan que elijas. Puedes traer como complemento accesorios, se ven muy bien y generan un toque especial a la imagen final. Y si tienen algún juguete que les guste mucho también lo podés traer.
¿Dónde se realizará la sesión de fotos?
La sesión se realizará en nuestro estudio, ubicado en Ciudad Jardín, sur de Cali, que está especialmente equipado para recibirte con tu niñ@. La sesión puede durar entre 1 a 2 horas cómo máximo, cada niño es diferente, por eso necesitamos que dispongas de este tiempo para compartir esta experiencia.
¿Cuánto tiempo dura esta sesión?
Esta sesión tiene un tiempo de 1 hora aproximadamente. Es muy importante que tengamos un flujo de trabajo muy dinámico y relajado para poder captar la espontaneidad y personalidad del niño sin cansarlo! podemos hacer varios cambios de vestuario según el plan que elijas.
PLANES
Min
to your destination
Precio: $ 440.000
(anticipo para separar $150.000)
Lleva tu Fotolibro 20x30 de esta hermosa sesión por solo $590.000 adicionales
BÁSICO
* Sesión fotográfica dedicada en nuestro estudio para 1 niño, (hermanitos y padres adicionales $90.000).
* 1 vestuario de nuestros diseños o tus propios outfits.
* Podemos realizar en estudio o exterior
* Las mejores 5 fotografías las editaremos profesionalmente y las enviaremos en formato digital en HD para que las compartas con tus seres queridos
* Las mismas 5 fotos impresas en tamaño 15x21 cm.
¿Quién puede asistir a la sesión?
Esta sesión está centrada en el niñ@, podemos reservar un momento (al principio o al final) para realizar algunas fotos con hermanitos, mamá y papá. Debemos coordinar este tiempo para no desenfocarnos durante sus fotos protagónicas. Si tienes otros hijos, cuéntanos para coordinar cual es la mejor opción.
A domicilio
Tiene un costo extra de $150.000 en Cali